La artroscopia realizada hoy al Álvaro Vadillo ha desatado los peores presagios. El jugador, al ser intervenido por los médicos del Betis, ha revelado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla, por lo que finalmente se ha tenido que realizar una plastia para reconstruir la rodilla del futbolista.
Tomás Calero y Santiago Pérez han destacado la fortaleza y el buen estado de ánimo del interior, algo que piensa que "lo ayudará a acortar los plazos, también con el trabajo de nuestra psicóloga. El proceso es el que es pero sí que al ser un jugador joven con todas las estructuras intactas, se pueden acortar los tiempos. Es una lesión parecida a la de Oliveira. Queremos ser optimistas y deseamos ver a Vadillo jugar dentro de cinco o seis meses y si no jugar, que entrene a pleno ritmo para abril o mayo", explicaban los galenos.
Tras la operación, el jugador agradecía todas las muestras de apoyo que ha recibido por la red social twitter ,afirmando lo siguiente “Os aseguro que antes de los cinco meses volveréis a verme por los terrenos de juego”. Sin duda, una señal de que el jugador está muy entero y dispuesto a recuperarse cuanto antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario