Tras conseguirse la ampliación del contrato que une a Alvaro Negredo con el Sevilla Fútbol Club por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2016, ahora le llega el turno al guardameta del conjunto de Nervión, el canterano Javi Varas.
El club ya se ha puesto en contacto con el de Pino Montano para renovar su contrato, al que le queda un año más lo que resta de la presente temporada. Los hispalenses han pensado en una oferta que doble el sueldo actual del jugador, equiparándolo al de la clase media de la plantilla, ya que hay que recordar que el cancerbero es uno de los futbolistas que menos cobra del plantel. Esto ha sido manifestado por el propio José María Del Nido, presidente de la entidad. "Queremos hacerle un contrato de larga duración, en el que perciba un salario adecuado. Todos estamos viendo lo que está creciendo en la portería del Sevilla, por eso, es lo más justo".
El jugador, a sus 29 años, se ha convertido en un fijo en el esquema de Marcelino, ganándose la titularidad en detrimento de un icono del sevillismo como es Andres Palop. El valenciano se ha visto relegado al banquillo ante el buen momento del sevillano, disputando el primero los partidos de Liga Europa y Copa del Rey y el segundo los de Liga, según designación del entrenador asturiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario