La parroquia sevillista está de enhorabuena. El delantero del conjunto hispalense Alvaro Negredo ha ampliado el contrato que lo une con la entidad de Nervión por los próximos cuatro años, hasta el 30 de junio de 2016, dos temporadas más de las que tenía firmadas.
El madrileño, que ya cuenta con tres goles esta temporada y que acabó la anterior como pichichi nacional al conseguir 20 tantos, ha llegado a un acuerdo con los rojiblancos para postergar su estancia en el equipo, en el cual ha ido creciendo como futbolista desde su llegada. "El Sevilla es el club que me ha abierto las puertas. A pesar de que mi primer año no fue bueno, siguieron confiando en mí. Ahora tenía que apostar yo por ellos. Es un trato de mutuo acuerdo y estoy muy contento", expresaba el jugador internacional.
El nuevo acuerdo cuenta con un aumento de la clausula del ariete, que pasa a ser de 50 millones de euros. Una cantidad que, como bien dijo el presidente de la entidad nervionense, Jose María Del Nido, "es apta para que casi nadie se siente a depositarla", haciendo también alusión a las numerosas ofertas que el club ha recibido este verano, varias de equipos extranjeros y una especialmente suculenta del Atlético de Madrid, conjunto que llegó a ofrecer 30 millones por el vallecano. Esto también es consecuencia de la revaloración que ha experimentado el sevillista, el cual vuelve a ser un fijo en las convocatorias de Vicente del Bosque para la selección española, con el objetivo de participar en la próxima Eurocopa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario